Las plagas son todos los animales que invaden los espacios en donde se desarrollan actividades humanas. Su presencia es molesta y daña estructuras o bienes propagando enfermedades y generando pérdidas económicas. Las industrias se ven afectadas también en su imagen, especialmente las dedicadas al comercio de alimentos.


Cuando se trata de la industria alimentaria es primordial evitar la contaminación de alimentos o superficies de trabajo lo que puede provocar enfermedades e incluso el cierre de tu negocio. Por ello, es necesario mantener vigilados los empaques, materias primas, contenedores, puertas o ventanas, donde pudieran ingresar las plagas.


Independientemente del giro de la industria es indispensable implementar las medidas necesarias para conservar la higiene, mejorar la imagen de la empresa y trabajar en un ambiente más limpio y organizado así como fumigar de manera constante.


Si quieres escuchar las soluciones que expertos en el tema te podemos hacer, llama a Fumigaciones Supernova. ¡Será un pacer atenderte!


Con información de:


http://www.conal.gob.ar/Notas/Recomenda/Manejo_plagas.pdf

http://www.higieneambiental.com/control-de-plagas/control-de-plagas-en-la-industria-alimentaria

http://www.salud.gob.mx/unidades/cdi/documentos/capitulo7.html