Sin duda las cucarachas son de los peores insectos que podemos encontrar en nuestro hogar. Especialmente porque es bien sabido que se multiplican con gran rapidez y son difíciles de erradicar.

Dentro del reino de los insectos carroñeros, la cucaracha es de la menos exigentes pues come prácticamente todo. Consume tanto plantas como animales; razón por la que predominantemente gustan de alojarse en la cocina. Prefieren los alimentos dulces, almidones y proteínas de origen animal.

Si no quieres tener huéspedes como estos, es mejor que mantengas los alimentos azucarados bien resguardados, evita dejar migas de pan y limpia bien los lugares donde prepares carne.

Nuestra repulsión hacia ellas se debe en gran medida a que ingieren materia en descomposición y también basura. Cuando escasean los alimentos pueden sobrevivir hasta un mes sólo con agua.

Una vez que aparezcan en tu hogar, es mejor que llames a un profesional de las fumigaciones pues seguro hay muchas más de las que has visto. En Fumigaciones Supernova somos expertos en el tema, no dudes en contactarnos.

Con información de:

 http://www.cucarachapedia.com/

https://www.eliminarcucarachas.net/